viernes, noviembre 26, 2004

Aplazamiento

Jueves 25 de noviembre. 00:30 horas. Suena el teléfono. Llamada de Artépolis.
Hola, soy... lamento llamarte a estas horas y con tan poca anticipación
pero es que hemos esperado hasta el último momento a ver si se podía mantener el concierto. Las obras que están haciendo en la sala no han terminado. Vosotros
decidís si tocáis o no pero creo que está muy difícil.
Jueves 25. 10:30 h. Llamadas entre todos los componentes del grupo para tomar una decisión. Acordamos visitar la sala, comprobar el estado de la misma y tomar una decisión.
Jueves 25. 19:30 h. Flautista y batería acuden a Artépolis. El lugar donde debiera estar el escenario lo ocupa un andamio que llega hasta el piso del vecino de arriba. Se ven los cuadros que tiene colgados en la pared y sus lámparas, las vigas recién instaladas y los carambucos a medio poner. Sacos de cemento, tablones, yeso... Una gran tela, que no un telón, cubre todo dejando la sala reducida a la mitad. En el otro extremo un pequeño rincón en el que podríamos haber actuado pero apenas diez personas hubieran podido ver el espectáculo dignamente.

Con gran tristeza decidimos cancelar el concierto.

En enero se celebra el primer anivesario de la Sala Artépolis. Dentro de los actos que el local tiene previsto para tal acontecimiento se incluirá la actuación de hemos tenido que cancelar hoy viernes 26.

Será el 15 de enero. Os esperamos allí.

No hay comentarios: